top of page

Top 12: Películas Navideñas de Netflix 2021

Este 2021, Santa Claus estuvo generoso con Netflix, estas son las películas navideñas que la plataforma suma a su catálogo:


"A 1000 KM DE NAVIDAD" de Álvaro Fernández Amaro

A Raúl (Tamar Novas) la Navidad sólo le trae malos recuerdos; todas las desgracias en su vida han sucedido en esa fecha. Cada año se va a una playa, pero éste su jefe tiene otros planes y lo envía a Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Es el primer filme español navideño de Netflix.

Estrena el 24 de diciembre.


"UN CASTILLO POR NAVIDAD" de Mary Lambert

Brooke Shields protagoniza esta comedia romántica navideña donde es Sophie Brown, una exitosa autora que huye de un tropiezo a Escocia donde pretende escribir su próxima novela y reencontrarse con sus orígenes pues su padre vivió ahí su infancia, en el castillo de Dun Dunbar. Está hecha de acuerdo a la receta, pero vale la pena para una tarde de frío.

🎬🎬🎬


De Iglaterra y con un elenco que incluye a Maggie Smith, Jim Broadbent, Kirsten Wiig y Sally Hawkings, esta cinta se enfoca en Nikolas (Henry Lawfull), un niño que decide, en compañía de su ratón Miika, alcanzar a su padre, en medio del frío invierno, y encontrar Elfhelm, el pueblo elfo de las leyendas. Es de los títulos más recomendables pues si bien no es del todo original, su factura y el elenco valen mucho la pena. Está basado en la novela de Matt Haig.

🎬🎬🎬🎬


"DAVID Y LOS ELFOS" de Michael Rogalski

Un elfo huye de sus obligaciones para poder disfrutar de la Navidad con ayuda de David, un adolescente. Es una comedia familiar de fantasía y una coproducción entre Estados Unidos y Polonia.

Estrena el 6 de diciembre.


La tercera entrega de esta comedia romántica se centra en Fiona (Vanessa Hudgens), la prima de Lady Margaret (Hudgens), a quién recurren para que les ayude a recuperar la Estrella de Paz, una reliquia del Vaticano que ha sido robada de Montenaro. Es todo lo que cabría esperar de la franquicia y recomendable para los seguidores de la serie y fanáticos de Hudgens, quién también tiene a su cargo el rol de Stacy, una norteamericana convertida en princesa en la primera parte.

🎬🎬1/2


Un año después de "Una Navidad en California", Callie y Joseph administran la granja y el viñero con éxito hasta que sus planes se boda son puestos en jaque cuando Joseph debe regresar a la ciudad . Es una comedia romántica que se aleja de los escenarios invernales, la anterior sucedía en la temporada, aunque no era navideña.

Estrena el 16 de diciembre.


"UNA NAVIDAD EN NIGERIA"

El deseo de una madre parece que se volverá realidad en Navidad: que sus hijos se casen. La competencia entre ellos crece pues el primer en hacerlo recibirá como regalo una casa. Es una comedia producida por Netflix en Sudáfrica.

Estrena el 16 de diciembre.


"UNA NAVIDAD NO TAN PADRE" de Raúl Méndez

"Un padre no tan padre" recibe una secuela en esta comedia mexicana donde Don Servando (Héctor Bonilla) su familia extendida hippie viajan a la playa en compañía de Doña Alicia (Angélica María), a tía de Alma (Jaqueline Bracamontes), y quién se convierte en su némesis.

Estrena el 24 de diciembre.


"PAPÁ EN NOEL" de Mick Davis y Philippe Martínez

Esta comedia se centra en las hermanas Christmas, quiéne como cada año se reúnen para celebrar la Navidad, sólo que en esta ocasión tendrán un invitado especial, su padre, a quién apenas frecuentan tras su abandono cuando eran niñas. Aunque tiene un elenco que incluye a Elizabeth Hurley, Kelsey Grammer y John Cleese, es bastante desafortunada.

🎬🎬


"¡QUÉ DURO ES EL AMOR!" de Hernán Jiménez

En la víspera de Navidad, Natalie (Nina Dobrev), una columnista famosa por sus desventuras amorosas decide darse una oportunidad con el chico que conoció en una app, aceptando su invitación para pasar juntos las fiestas, sólo que cuando lo conoce en persona, resulta no corresponder a la foto (Darren Barnet) y ser Jimmy O. Yang. Es divertida, muy acorde a los estándares de las comedias románticas y con un objetivo claro de discutir en torno a cómo las apariencias engañan.

🎬🎬🎬


"ROBIN ROBIN" de Daniel Ojari

De los estudios Aardman llega este corto en stop-motion donde un pájaro que ha sido educado por ratones enfranta cuestiones de identidad en plenas fiestas decembrinas. Es musical y una novedad que rompe y le da un aire nuevo a lo que el estudio de Wallace y Gromit usualmente ofrece.

🎬🎬🎬1/2


"SOLTERO EN NAVIDAD" de Michael Mayer

De lo mejor de la temporada esta comedia romántica en la que Peter (Michael Urie), un publicista, le pide a a Nick (Philemon Chambers), su rommie y mejor amigo, que se haga pasar por su novio en las fiestas navideñas para no decepcionar a su familia que espera haya encontrado a un buen hombre. Es divertida, tiene gran corazón y le sabe dar la vuelta a los lugares comunes de las comedias románticas.

🎬🎬🎬1/2


CLAQUETÓMETRO

🎬🎬🎬🎬🎬 Indispensable

🎬🎬🎬🎬 Muy Buena

🎬🎬🎬 Buena, pasable

🎬🎬 Piénsalo mejor

🎬 ¡Huye!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page