top of page

"Una Navidad en California: Luces de la ciudad" de Shayb Paul Piccino

Los Swickard están de regreso...

En "Una Navidad en California: Luces de la ciudad", Callie (Lauren Swickard) y Joseph (Josh Swickard) se comprometen a un año de los eventos en "Una Navidad en California". Joseph debe volver a la ciudad ante un inesperado cambio en los negocios de su familia. Lleva con él a Callie, pero pronto el pasado, el cambio de escenario y dinámica, más los preparativos de la boda y los nuevos compromisos comienzan a pasarles factura poniendo su relación en peligro.

"Luces de la ciudad" que, por cierto, es muy pretenciosa es usar como agregado el título de un clásico de Chaplin, es lo que cabe esperarse. No es del todo una comedia romántica, pero sí tiene bastantes elementos del género, otros tantos melodramáticos y unos más a dos segundos de rayar en la caricatura como el personaje de Laura James, ganadora de la temporada 19 de America's Next Top Model y quién aquí hace a una exprometida de Josh. Entre las novedades está una pareja para Manny (David del Río), el ocurrente administrador de la granja de Callie.

Esta secuela se suma al creciente número de continuaciones que Netflix ha estado desarrollando, entre los que se encuentra la ahora trilogía de "Intercambio de princesas". Esta ocasión se ocupa un poco más del tema navideño y tiene por intención hablar en torno a lo que verdaderamente vale la pena, nada que no hayamos visto.

Vaya, no es que el mundo estuviera esperando "Una Navidad en California 2", pero tampoco es un crimen dentro del mar de cintas de la temporada, en gran medida gracias a la química natural de los Swickard (pareja en la vida real, ella además es la guionista y ambos producen). Es lo que es y es adecuada para los seguidores de la primera.

📱📱1/2

EE. UU. 2021 - 1h 46m


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page