"Intercambio de princesas 3" de Mike Rohl

Es el turno de Fiona en este intercambio.

Quién diría que una comedia de fórmula daría lugar a una trilogía navideña gracias, principalmente, a su estrella, Vanessa Hudgens, a que no se lo toma muy en serio y se dedica a entretener tan a la ligera que es imposible disfrutarla a pesar de sus clichés, lugares comunes y otros un tanto absurdos.

En esta ocasión, un año después de los eventos de "Intercambio de princesas 2", la princesa Stacy Wyndham de Belgravia (Vanessa Hudgens en sencilla, pero práctica) y Lady Margaret de Delacourt, Reina de Montenaro (Hudgens también, sólo que aquí es modosita, pero atrevida), preparan un festival internacional en Montenaro (al que acudierán la crema y nata de la política internacional) en el que la pieza clave es una Estrella de Paz que es una reliquia religiosa de gran valor (imagínense que se las prestó nada menos que el Vaticano y que perteneció al propio San Nicolás), sólo que más tardan en recibirla que ésta en desaparecer. La policía no tiene pistas, por lo que Stacy y Margaret recurren a la única persona que conocen con antecedentes criminales: Lady Fiona Pembroke (Hudgens en su versión rubia, exagerada y sexy), quién sigue en libertad condicional y trabaja (limpiando pisos con estilo y botas con tacón de aguja) en un orfanato.

Si la primera entrega se ocupó de Stacy y la segunda de Margaret, ésta le pertenece a Fiona (al menos ya no les dio por introducir a otro personaje interpretado por Hudgens, ahora en pelirroja, por ejemplo). El elemento central sigue siendo la comedia, que ahora se combina con el suspenso pues para recuperar la Estrella de Paz tendrán que robarla (ya saben por aquello de que ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón y bueno, aquí técnicamente están recuperando lo que es suyo, bueno, o que les prestaron).

El elenco de las anteriores regresa, aunque tiene menos juego. Son los personajes adicionales, para darle más juego a Fiona los que brillan. Están Peter Maxwell, interpretado por Remy Hill, a quién conoce desde su infancia cuando vivieron juntos en el orfanato, con quién tuvo un romance y aún siente algo y que conveniente trabajó para la Interpol y ahora tiene su propia agencia; Will Jemp como Hunter Cunard, un excéntrico millonario que tiene por costumbre robar piezas de arte para su colección privada y otro ex de Fiona, y Amanda Donohue como Bianca Pembroke, la madre de la que Fiona está distancia, y Hazel Beattie, la Madre Superior del orfanato donde Fiona cumple su condena.

"Intercambio de princesas 3" es lo que se espera de ella, hace pasar un rato a simpático, pero, hay que decirlo, también un indicativo claro de la fórmula ya ha dado de sí. "Merry Switchmas" promete el póster y sí, es un intercambio navideño ameno, pero ojalá que ya sea el último para darle un final "digno" a una serie que existe gracias al encanto de su estrella; todo tiene un límite.

🎬🎬1/2

"The Princess Switch 3: Romancing the Star"

EE. UU. 2021 - 1h 46m


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo