top of page

"The Undoing"

La ruina... lo que está hecho no puede ser deshecho... la pérdida es inminente.

Como en su primer capítulo, la adaptación de la novela "You Should Havee Known" de Jean Hankff Korelitz, revela con cautela a sus personajes, los hechos y el misterio tras la muerte de Elena, la enigmática mujer a quien Grace (Nicole Kidman) , una doctora en psicología, conoce trabajando para una subasta en beneficio de la escuela de su hijo y por cuya muerte ahora se persigue a Jonathan (Hugh Grant), su marido.

"The Undoing" tiene tres virtudes: un guion que explora en la psique de sus personajes y en cómo ello podría detonar en un crimen o en dudas alrededor de él, una directora (Susanne Bier) que saca provecho de sus estrellas y un reparto que es una delicia y llena de capas las interpretaciones. Nicole Kidman hace de Grace una mujer que se debate entre lo que sabe como psicóloga y sus afectos, por el hombre con el que ha compartido más de una década, y, sobre todo, por su hijo. Luego está un Hugh Grant que aprovecha su carisma para presentar un rol muy distinto a los que habitualmente interpreta; hay algo mal en Jonathan. Completan Noah Jupe como Henry, el hijo de la pareja que ya no sabe a quién creer ni qué sentir, Matilda De Angelis como Elena y Donal Sutherland como el determinado y protector padre de Grace.

El dotante del crimen en "The Undoing" quizás no sea del todo original, pero su buena factura, la manera en cómo mantiene dudando en un Nuevo York que es un personaje más, la convierten en un thriller clásico que coquetea con lo contemporáneo y seduce al espectador.

6 Episodios

("40 minutos" cada uno)

📱📱📱📱


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page