top of page

"Kate" de Cedric Nicolas-Troyan

No hay tiempo para ver esto...

"Kate" se suma a la creciente ola de thrillers de acción protagonizados por mujeres y de la que hace poco vimos algo mejor en "Jolt", que ya estaba muy detrás de otras como "Atomic Blond", "Agente Salt" o "Hanna". En "Kate", la heroína del mismo nombre es interpretada por Mary Elizabeth Winstead, quién aunque no pareciera ser la primera opción para un filme de este tipo ya había mostrado que sale bastante bien librada en "Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn" donde hizo a Huntress. Y pues sí... ella es lo mejor y lo único rescatable.

La trama es genérica y predecible a más no poder: Kate es una asesina a sueldo que planea su retiro tras una misión exitosa que le ha dejado un impacto emocional. Antes de conseguirlo es infectada con un virus que la matará en 24 horas a menos de que dé con el antídoto.

La película dice que "no hay tiempo para misericordia" y si le aplicamos la misma máxima, la película es mala. Vaya, no es un crimen y hay peores sin duda. Siendo justos tiene buenas escenas de acción y peleas, aunque tampoco es que sean especialmente innovadoras o propositivas como en "Nadie" o incluso la ya famosa del camión en la reciente "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos".

"Kate" entretiene y mata el tiempo, pero la realidad es que ni propone ni dice nada (nuevo o no). Es pasable y desechable, hay mejores.

🎬🎬

EE. UU. 2021 - 1h46m


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hanna

bottom of page