"Fatale" de Deon Taylor

Nada nuevo bajo la mesa.

"Fatale" sigue a Derrick Tyler (Michael Ealy) un exitoso representante de deportistas cuyo matrimonio pasa por un bache. La despedida de soltero de un amigo se vuelve una "noche loca, una noche de copas" en la que acaba pasándola con la misteriosa Val (Hilary Swank) que, un par de días después, es la detective en la investigación de un aparente intento de robo a su casa y que no es otra cosa más que el comienzo de un enredo que incluye traiciones, infidelidades, custodias y una vuelta de tuerca tras otra.

La verdad es que lo que vemos en "Fatale" lo hemos visto hecho mejor en clásicos como "Infidelidad" o "Atracción fatal" y en otras menos afortunadas más recientes como "Encuentro fatal", "Mío o de nadie" o "Perversa adicción". La realidad es que está "interesante" que intenta mostrar un poco más de qué le causa esa inestabilidad a Val, aunque la palabra clave es "intenta". Hillary Swank está bien como siempre, pero Michael Ealy parece no tener más que una expresión y esa es de pesar, lo que le resta fuerza a su personaje.

La promesa de "Fatale" es un thriller erótico, de lo cual cumple con lo primero, no con lo segundo. Sus pretensiones son mayores, como se revela al final: quiere discutir en torno a cómo las personas de color están en desventaja cuando se les asocia con un crimen, pero está lejos de lo que consigue un filme como "Buscando justicia". Total que no le hace honor a su nombre, pero tampoco es ninguna maravilla. Es un thriller más y nada más.

🎬🎬

EE. UU. 2020 - 1h 42m


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo