top of page

"De brutas nada" / Temporada 2

Aunque se tropieza en un par de ocasiones, "De brutas nada" sigue haciéndole honor a su nombre.

La segunda temporada retoma justo donde concluyó la primera: Cristina (Tessa Ia) y Alejandro (Christian Vázquez) están distanciados luego de que ella se percatara de que él la estuvo engañando (no es gay), situación que Esther (Marimar Vega) aprovecha; a la mezcla se suma Julio (Carlos Torres), un encantador colombiano a quién Cristina conoce en un retiro. Graciela (Diana Bovio) y Guillermo (Julián Román) enfrentan nuevos retos en su matrimonio; ella quiere trabajar, él está por inaugurar su restaurante y su hija mayor tiene novio. Hannah (Carolina Ramírez) y Mike (Owaldo Zárate) buscan entender si en realidad están en una relación y Rodrigo (José Pablo Minor) tiene miedo de ser lastimado de nuevo. Horacio Pancheri, Julián Gil, Mónica Dionne, Omar Fierro y Héctor Suárez tienen participaciones especiales.

A favor de "De brutas nada" está su ritmo. Cada capítulo suceden cosas que se resuelven ese mismo episodio o el siguiente, a lo que ayudan la variedad de subtramas y el que en esta ocasión se le da más juego a todos los personajes. Carolina Ramírez y Oswaldo Zárate, son la pareja más entrañable. Zárate hace una gran labor como Mike, dándole inocencia, frescura y ternura; muchos de los mejores momentos de la temporada son suyos. Diana Bovio tiene más oportunidad en el drama, aunque es una maestra en la comedia.

En su contra están algunos brincos en la historia que dejan un par de minutos pensando "cómo llegamos a esto" y que está a dos minutos de convertirse en una telenovela. De igual manera, Lucía Toro se queda corta como Sofía, la hija de Graciela y Guillermo, y José Pablo Minor está sobreactuado; su química con Horacio Pancheri, quién le hecha ganas y luce mucho más en "El juego de las llaves", no es nada convincente.

Aún y con todo, "De brutas nada" sigue siendo una buena alternativa, sigue siendo una comedia romántica, sigue discutiendo sobre el amor y sigue dejando suficiente interés como para ver la tercera temporada. Eso sí, con la salvedad de verla, quizás lo más inteligente sea concluir en ella.

📱📱📱

México 2021 - 11 episodios de alrededor de 45 min. c/u


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page