top of page

"Trollhunters" / Parte 3

La primera trilogía de "Los cuentos de Arcadia" termina con esta temporada que le pone "fin" la historia de Jim Lake, el primer humano en convertirse en un cazador de trolls.

Es el último año en Arcadia High y Jim tendrá que hacer un sacrificio para vencer a Gunmar y evitar que suma a la Tierra en la obscuridad. Mientras lo hace, se verá inesperadamente transformado por Merlín y se acercará más a Claire.

Pocas series consiguen conservar su calidad a lo largo del tiempo, "Trollhunters" es una de ellas. Desarrolla a sus personajes, tiene claro, desde la Parte 1 a dónde llegarían, y es sumamente divertida, además de contar con un buen trabajo por parte los animadores que le valió varios premios. Todavía más y, aunque no se le ha reconocido en ese sentido como debería, establece un universo que continúa en "Los 3 de abajo" donde aparecen varios de los personajes y se sigue construyendo una historia aún mayor. En cualquier caso, es un trabajo con gran corazón y un clásico contemporáneo de la animación.

📱📱📱📱📱


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page