top of page

"The White Lotus" / Episodios 1 y 2

Una playa paradisiaca con una tormenta de fondo...

"The White Lotus" sigue a un grupo de turistas y algunos empleados durante una semana en el lujoso hotel que le da nombre a la serie: Rachel (Alexandra Daddario) y Shane (Jake Lacey), están de luna de miel y todo va bien hasta que él se vuelve obsesivo con una promesa no cumplida por la administración y ella decide que quiere seguir trabajando; Mark (Steve Zahn), enfrenta una crisis médica, su esposa Nicole (Connie Britton) intenta darle equilibrio a su exitosa vida profesional como CFO de una empresa de tecnología con la personal, su hijo Quinn (Fred Hechinger) vive el rechazo de su hermana Olivia (Sydney Sweeney) y de Paula (Britanny O'Grady), cuya amistad está por ponerse a prueba; Tanya (Jennifer Coolidge) vive en duelo tras la partida de su madre y Armond (Murray Barlett), el gerente, busca conservarse sobrio ante las demandas de los clientes.

Esta es una serie distinta en el buen sentido de la palabra. Tiene una buena fotografía y un elenco atractivo y cumplidor que refuerzan el contraste que se hace entre lo que se ve y lo que sucede. El ritmo es un tanto pausado, sin caer en el tedio, y alterna de manera equilibrada las historias. El tono es de sátira y, según se deja ver, se irá acentuando conformen avancen los capítulos. Es como si la flor de loto se fuera abriendo más en cada uno hasta exponer lo que verdaderamente sucede.

La miniserie, que consistirá de 6 episodios, equilibra bien momentos poéticos con comedia y revelaciones incómodas que hacen de ella una adición relevante y que escapa a las fórmulas de las series promedio, haciéndola algo más que una mera vacación para el cerebro.

📱📱📱📱

EE. UU. 2021 - Episodios de menos de una hora.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page