"The Boys" / Temporada 2, Capítulo 1

Vaya sacudida que han recibido los personas de "The Boys".

La segunda temporada inicia poco después del sorprendente final de la primera: "The Boys" son fugitivos y están separados de Butcher; una nueva dirección de Vought International está cambiando las reglas para Los Siete, quiénes tienen una nueva y electrificante integrante; Annie y Huggie intentan conseguir pruebas que revelen los verdaderos orígenes de los súper humanos.

El primer capítulo tiene fuerza y funciona como vínculo entre las dos temporadas. Hay un par de detalles que brincan como el ahora muy rubio cabello de Homelander (Antony Starr) , pero son nimiedades ante la promesa de una temporada que promete poner aún más de cabeza todos los cimientos sobre los que funda Vought, sin contar con los nuevos retos que deben enfrentar los personajes principales: cómo rescatarán su relación Annie y Huguie, qué ahora Butcher ahora que sabe que Becca vive, cómo sobrevivirá Homelander sin la guía Madelyn, podrá recuperarse The Deep tras su crisis existencial...

Son muchas las preguntas en el aire y parece que habrá más. Si la primera temporada sirvió para iniciar el vuelo, éste promete ser un super viaje.

📱📱📱📱



156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo