top of page

"She-Hulk: Attorney at Law"

¿De qué trata?

Historia de Jennifer Walters (Tatiana Maslaney), prima de Eric Bana (Mark Ruffalo), una abogada que tras una transfusión de sangre puede convertirse también en una figura de verde de gran tamaño y fuerza.

¿Por qué?

Es la serie número 8 del Universo Marvel. Es un personaje gran popularidad en los cómics y, parece, como ha sucedido con otros de los Avengers que será quién herede el legado de Hulk. Al ser abogada, se presume que tendrá tientes de serie de corte legal y, a diferencia de otras, se sospecha que cada episodio resolverá un caso. Se tiene confirmado el regreso de Tim Roth como Abomination, así como la participación de Benedict Wong como Wong. También marcará la aparición por primera vez en pantalla de Titania (Jameela Jamil), principal némesis de She-Hulk, y de Frog-Man.


Amenaza:

Hasta el momento cada una de las series de Marvel ha funcionado y se ha distinguido por brindar algo nuevo, siempre está en la mesa cuál tropezará. Las primeras imágenes de She-Hulk, como sucede usualmente con personajes generados digitalmente vía motion capture, han causado comentarios encontrados.


Fecha de estreno:

17 de agosto de 2022 en Disney+


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page