"Sexify"

Sexify. Acto de auto satisfacción sexual que puede o no involucrar a otra persona.

Tengo que reconocerlo. La verdad es que quería ver algo que tuviera episodios cortos; la serie estaba en el Top 10 y lo que mostraba me dio curiosidad. Lo que obtuve era un tanto lo que esperaba y otro tanto más que me sorprendió.

Desde que inicia, para el espectador mexicano, "Sexify" dejará notar que es diferente. Y por diferente me refiero a que toca con gran libertad temas de sexualidad y muestra el cuerpo con mucha libertad. La protagonista es Natalia, una determinada estudiante de ingeniería con pocas, por no decir prácticamente nulas, habilidades sociales, que hará lo posible para ganar un concurso que le permitirá comenzar con éxito su carrera profesional. Para lograrlo debe cambiar de proyecto y después de pensarlo un poco decide crear una app de placer femenino. Requiere de ayuda y suma a Paulina, su roomate que ya vive, aunque su conservadora familia no lo sabe, con su novio, y a Monika, una liberada joven que tiene toda la experiencia en sexo de la que Natalia carece y que se convierte en su vecina luego de que su padre le retirara su apoyo. Por cierto, Sandra Drzymalska bien podría ser la hija que no tuvo Michelle Pfeiffer; es impresionante el parecido.

"Sexify" complacerá a quién busque una comedia con elementos sexuales. La serie tiene todos los ingredientes habituales de amistad y romance, pero más allá de ello y lo que la diferencia de otras es que su eje central está en el autodescubrimiento femenino, del que la sexualidad es parte, y en su empoderamiento. Hay mucha labor en desarrollar a los personajes principales, quiénes, como debe de ser, no son más que expresiones distintas de una misma problemática. En una forma muy distinta hace lo que "Despójate, elévate", proclamar la autonomía y construir desde ahí y en ese sentido sí, sexifica, pero hace mucho, mucho más.

📱📱📱📱

Polonia 2021 - 8 Episodios de menos de una hora


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo