top of page

"Por dentro de Pixar" / Temporada 1: Inspiración

Inspiración es el elemento alrededor del cual gira esta primera parte de la primera temporada de "Por dentro de Pixar" que, en el mejor estilo de todo lo que hace, con gran cuidado y propósito, refleja la cultura del estudio y le rinde homenaje a sus artistas.

La serie tiene como centro de cada uno de los episodios a uno de sus colaboradores: Kemp Powers (guionista y codirector de "Soul"), Deanna Marsigliese (Directora de Arte de Personajes), Steven Clay Hunter (animador y director de "Out"), Jessica Heidt (Supervisora de Guion) y Dan Scanlon (director de "Unidos"), quiénes a su vez hablan de distintos aspectos relacionados con storytelling. Es así como Powers explica cómo surge la escena en la barbería en "Soul", Heidt comparte cómo su labor la llevó a identificar una un detalle que faltaba en los filmes del estudio y que resultó en desarrollo de software, mientras que Hunter y Scanlon revelan la fuente su inspiración, cuán cercanas les son sus obras y la importancia de que estén llenas de verdad y de realidad, de cómo para que lo sean deben ser incómodas y aterradoras; sólo así son significativas.

"Por dentro de Pixar" es una clase en el mejor sentido de la palabra, un homenaje a la creatividad, la autenticidad y pura fuente de inspiración. Uno quiere más y más. Es Imperdible.

📱📱📱📱📱

EE. UU. 2020 - 5 Episodios, 10-12 min. c/u


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page