"Paternidad" de Paul Weitz

Está bien...

Matt (Kevin Hart) enfrenta el quedarse viudo y con una bebé recién nacida, cuestionándose si está preparado para asumir su paternidad al cien por cierto y resolviendo los retos que conlleva.

Paul Weitz ha tenido mejores momentos como director, sobre todo si se piensa en "Un gran chico" (2002) y "Mi abuela" (2015), pero en "Paternidad" hace una labor muy cumplidora. Es un drama con toques de comedia que muestra a un Kevin Hart mucho más maduro como actor, dándole versatilidad (quizás su principal acierto y contribución; el filme se sostiene gracias a él) y que reflexiona, sin conseguir evitar los clichés, sobre los retos de ser padre. Tiene buenos momentos, cortesía de la química con Melody Hurd, quién hace a Maddy, su hija, y de Alfre Woodard, la abuela preocupada que extraña a su hija.

Hay que decirlo, "Paternidad" no está ni en lo propositivo o profundo de "En busca de la felicidad" o "Kramer vs. Kramer", ni en el melodrama de "No se aceptan devoluciones", ni en la ligereza de "Un papá genial". Es un punto intermedio con suficiente corazón.

🎬🎬🎬

EE. UU. 2021 - 1h 34m


10 visualizaciones0 comentarios