top of page

"En el lugar equivocado" de Mike Burns

En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

Luego de "Glass" en 2019 la carrera de Bruce Willis resultó tan fructífera como insustancial con títulos producidos directo para el video y que han estado llegado, uno tras otro, a plataformas. En 2019 estrenó cinco más, en 2020 tres, en 2021 siete, en 2022 doce y en 2023 ve el final con dos. "En el lugar equivocado" es de 2022 y es de lo mejorcito.

Willis es Frank Richards, un retirado capitán de la policía que tras un desafortunado evento tuvo que renunciar. Ahora es vigilante de una tienda de empeños. Un incidente afuera del lugar acaba volviéndolo el único testigo. Jake Brown (Michael Sirow), hijo del incriminado, quiere venganza. En conseguirlo se encuentra con Chloe (Ashley Green), la hija de Frank que está de visita, y Tammy (Stace Danger), su novia.

"En el lugar equivocado" es un thriller de serie b. No es lo peor de lo último de Willis (ahí están, por ejemplo, "Fortaleza: Sniper's Eye" y "Gasoline Alley") y bueno, hablar de lo mejor es mucho pedir. En realidad, Willis no es el personaje central, lo es Chloe quién ha estado enfrentando el cáncer. Sin embargo, Willis sí es un héroe. Texas Battle es el relief cómico como el Capitán East, con chistes qe a veces entra, otras no, pero que son ocurrentes y negros. Michael Sirow es el villano bidimensional.

Hay poco desarrollo de personajes, las situaciones son predecibles y es clara la inexperiencia de Mike Burns cuyo único título previo es "Out of Death" de 2021, otro thriller de Willis. "En el lugar equivocado" es para matar el tiempo. Hay que saberlo para evitar rendirle honor el título y acabar "En el lugar equivocado", aunque hay peores lugares en los cuáles estar.

🎬 🎬

EE. UU. 2022 - 1h 36m


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page