top of page

"Conexión explosiva" de Edward Drake

Hay un corto en esta conexión.

En "Conexión explosiva", Jimmy Jayne (Devon Sawa), un tatuador, se ve involucrado en la investigación del asesinato de tres jóvenes pues una de ellas llevaba el encendedor con el nombre de su estudio, "Gasoline Alley". Jimmy se da a la tarea de desentrañar el misterio mientras los detectives Vargas (Luke Wilson) y Freeman (Bruce Wilson) hacen lo propio.

Esta película es una pena. Inicia con una secuencia de imágenes que duran cuatro minutos y en los cuales se pasan imagen que pretenden ser cautivantes. Luego, hay una escena en un bar entre Jimmy y Star (Irina Antonenko) que también pretende ser sexy e intrigante. Y así se sigue.

"Conexión explosiva" nunca "prende" porque tiene un guion que se filmó cuando aún era un borrador. Es predecible, los personajes están poco desarrollados y no tiene nada que decir ni en términos discursivos ni en lenguaje audiovisual. El presupuesto se nota es poco y la creatividad también escasea haciendo que las secuencias de acción sean muy pobres tratando de ocultar lo que es más que visible.

En fin... no vale la pena hablar mayormente de "Conexión explosiva". Es una pena ver a Luke Wilson y Bruce Willis en un proyecto así, merecen mejor, quizás en idea sonaba mejor o quizás es de esos proyectos para pagar las cuentas. En cualquier caso, ojalá le hubieran arrojado un explosivo y nos la hubiéramos evitado.

🎬

"Gasoline Alley"

EE. UU. 2022 - 1h 37m


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page