"Debajo del casco: El legado de Boba Fett" de Bradford Baruh y Brian Kwan

Este "especial" es una carta de presentación para "El libro de Boba Fett".

En "Debajo del casco: El legado de Boba Fett" se explora cómo es que un personaje, con sólo 4 líneas de diálogo y 6 minutos y 32 segundos de pantalla, se ha convertido en una leyenda y en pieza clave de uno de los universos fílmicos de mayor trascendecia, Star Wars.

La entrega comienza por hablar de la creación del personaje que inicialmente sería parte un grupo élite de los Storm Troopers, tocando cuestiones como los gadgets, su look con elementos medievales y del western, su primer "intérprete", Dwayne Dunhem, del equipo de producción y quién acabó con el honor porque era de la talla adecuada y, luego, la llegada de Jeremy Bullock (Episodios V-Vi), uno de sus rostros más famosos y ahora a manos de Temuera Morrison para "The Mandalorian" y "El libro de Boba Fett".

"Debajo del casco" hace su tarea, genera interés en "El libro de Boba Fett", aunque, uno no deja de sentir que, si bien se ve lo que hay "debajo", no se acaba de entender el porqué de ese impacto. Ahí hay todavía algo que explorar, pero, bueno, no es que nadie se vaya a quejar y tampoco que ello diluya la fascinación por Boba Fett.

📱📱📱

"Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett"

EE. UU. 2021 - 22m


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo