"El libro de Boba Fett" / Episodio 7

Una carrera en asenso.

En su episodio final, "El libro de Boba Fett" entrega la tan anhelada batalla por Tatoone entre Boba Fett (Temuera Morrison) y compañía y los Pykes.

Esta es una serie un tanto dispareja. Los primeros episodios tomaron demasiado tiempo en hacer un buen planteamiento y, más aún, en hacerlo honor a Boba Fett, cuya historia se creía mucho más interesante de lo que resultó.

La serie mejora mucho cuando aparecen Grogu y el Mandaloriano (Pedro Pascal), ellos son las estrellas en realidad, pero, ésta no es su historia y ése es un problema, tener episodios que son mejores y que giran en torno a otros personajes. En fin... es lo que es y, al menos, gracias a ello, la segunda parte de la temporada es mucho mejor y sirve muy bien para llenar huecos y dirigir a la tercera temporada de "The Mandalorian".

📱📱📱1/2

EE. UU. 2022 - 61m

 

A partir de aquí, spoilers, referencias y demás anotaciones:

  • ¡Qué gran momento cuando Grogu brinca a los brazo de Mando! Y todavía más divertido en el final cuándo descubrimos que lo que quiere el pequeño es que vaya a la velocidad de la luz.

  • El personaje que ocupa el tanque de recuperación de Boba es Cobb Vanth (Timothy Olyphant), el mariscal de Mos Pelgo, ahora Freetown, y quién está por intervenirlo es Cobb, el Modificador (Stepehn Bruner "Thundercat"), quién salvó a Fennec Shand (Ming-Na Wen). A diferencia de otras escenas post créditos, ésta sólo para tener por intención indicar que está vivo, más que iniciar otra historia.

  • Resuelto el tema de la decisión de Grogu, todo indica que la tercera temporada de "The Mandalorian" se enfocará en que recupere su lugar como tal, aunque también podría ser sobre su apoyo a Bo-Katan Kryze para recupere Mandalore del Imperio. En realidad Mando es quién tiene dicho derecho pues ganó el Darksaber en combate.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo