top of page

"Cobra Kai" / Temporada 3

"Cobra Kai" está más vivo que nunca

Un par de semanas después de la pelea final en la Temporada 2, Miguel está en el hospital esperando una cirugía que podría permitirle volver a caminar. Johnny lidia con el remordimiento de sus enseñanzas e intenta encontrarle nuevo sentido a su vida; Daniel se enfrenta a problemas con su negocio y busca reconectar con las enseñanzas del Sr. Miyagi, mientras Kreese sigue reclutando y fortaleciendo "Cobra Kai".

El secreto de "Cobra Kai" está en que entiende que no se trata de un personaje, se trata de la historia en general y de lo que ésta tiene que decir, lo que le permite evitar lugares comunes como el convertir la temporada en una más de "recuperación del personaje". En esta ocasión, se enfoca en desarrollar a sus principales personajes (Johnny, Daniel, Miguel, Robby, Samantha, Hawk y Kreese) con un elemento central como detonante: el miedo, sin olvidar otro de sus principios clave, "hay bien en todos". En ese sentido, explora en los antecedentes de Kreese (antes y durante la Guerra de Vietnam) y también permite conocer más de Tory. Los conocedores de la serie también agradecerán las referencias a los filmes y las apariciones especiales cortesía del viaje a Okinawa y, en especial, la aparición de Elisabeth Shue, quién regresa como Ali.

Las cosas se "ponen serias" en el mejor sentido de la palabra y se preparan para ponerse aún más serias, pero sin dejar de ser sumamente entretenidas y tener muy buen sentido del humor. En los primeros capítulos, Johnny y Daniel trabajan juntos para ayudar a Robby y no podría ser más divertido; son una pareja muy dispareja y dan un vistazo de lo que espera en la próxima temporada. Las "técnicas" de Johnny para ayudar a Miguel a rehabilitarse y su nulo conocimiento de la tecnología y las redes sociales también dan lugar a más de una sonrisa.

La Temporada 3 de "Cobra Kai" concluye con un nuevo enemigo en común a vencer, como dicta la tradición, en el campeonato de karate. Es un punto de alianzas inesperadas, pero que dejan claro, como bien dice su eslogan, "Cobra Kai nunca muere".

📱📱📱📱📱

EE. UU. 2021 - 8 Episodios de 30 min c/u


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page