top of page

"Yo soy Groot" / Temporada 2

Baby Groot está de regreso.

2022 vio llegar a Groot en solitario para una serie de cortos animados que lo recupera justo en su momento más encantador, su infancia. Aquella serie lo veía poco después de la escena post créditos de "Guardianes de la Galaxia Vol.2" y su famoso baile. El éxito de hizo posible que más momentos de Groot se cristalizaran en una segunda temporada.

En esta ocasión Groot se enfrenta en "¿Eres mi Groot?" a sus instintos paternales cuando se encuentra con un inesperado huevo. En "Groot anda husmeando por ahí" su olfato le lleva a descubrir, para bien y para mal, el mundo. "Groot en la nieve" lo ve jugando, haciendo ángeles y creando un muñeco de nieve un tanto inusual. "El dulce de Groot" lo ve apurado para poder disfrutar de un helado antes de la "nave de los helados" se le escape. "Groot y la profecía" plantea la posibilidad de que Groot sea el indicada para hacer cumplir (o no) un destino milenario.

A diferencia de la anterior, esta temporada no tiene una progresión entre ellos. Los episodios son más bien instantes tomados al azar. Es un aspecto que le resta un poco y que podría hacer aún mejor a la serie, yendo más allá de anécdotas que están bien contadas y son muy divertidas a contar algo más sobre el proceso de crecer. En fin... que no es lo buscando.

"Yo soy Groot" entiende lo que hace tan entrañable y memorable a Groot y le da un vehículo para, a través de anécdotas sencillas, hacerlo brillar y ofrecer una serie que consigue su objetivo, sacar más de una carcajada, dar ternura y dejar con una sonrisa.

🌱🌱🌱1/2

EE. UU. 2023 - 5 cortos de 5 minutos


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page