top of page

"Yo nunca" / Temporada 2

Si esta segunda parte es mejor que la primera está abierto a discusión, pero sin duda es una continuación igual de divertida.

Tras esparcir las cenizas de su padre, Devi (Maitreyi Ramakrishnan) se encuentra en un predicamento, decidir con quién salir luego de que Ben (Jaren Lewison) la besara y Paxton (Darren Barnet) la buscara para reconciliarse, así que hace lo que cualquier joven que está a punto de irse a India en un par de semanas haría en su sano juicio: salir con ambos. De ahí se desatan una serie de eventos que la llevarán a ser conocida como "Devi, la loca" y que incluirán perforarse la nariz, esparcir rumores sobre Aneesa (Megan Suri), la nueva chica india, espiar a su madre en una cita u ofrecer disculpas vestida como la mascota de la escuela.

"Yo nunca" es una de las mejores series juveniles de los últimos años. Escrita por Mindy Kaling, tiene la habilidad de tocar los temas relevantes, sin caer en los típicos clichés y abordando temas poco recurrentes. Es cierto que esta temporada quizás tiene menos momentos hilarantes, pero sigue siendo igual de divertida y reflexiva, y tiene, a su manera, sus propios momentos de genialidad.

Por ejemplo, en esta ocasión el tercer episodio, narrado por la súper modelo Gigi Hadid, está enfocado en Paxton, dejando ver mucho más de lo que hay detrás del joven de apariencia perfecta que nunca antes había tenido que preocuparse por sus calificaciones en tanto todo estaba resuelto por cómo se ve y sus habilidades deportivas. La temporada hace un buen trabajo en desarrollarlo también y más de una(o) agradecerán los momentos en que su físico es explotado (otro acierto de la serie, si antes las mujeres eran puestas en esa situación porqué no darle un giro, no como venganza, sino como autoconciencia y reflexión de ello). Igualmente se agradece que le da oportunidad a Nailini (Poorna Jagannathan), la madre, de replantearse su vida amorosa, a Kamala (Richa Moorjani) de decidir qué tanto quiere seguir las tradiciones indias, y a Eleanor (Ramona Young) y Fabiola, las mejores amigas, de definir quiénes son más allá de con quiénes salgan. Common, Ranjita Chakravarty y Suri son grandes adiciones al reparto como el Dr. Chris Jackson, enemigo y pretendiente de Nailini, Nirmala, la abuela y Aneesa, la india "cool".

La Temporada 2 lleva a Devi en un recorrido que la pone de cabeza pero que la deja donde soñó desde la primera, así que en definitivo, lo único que queda decir sobre la próxima es que "yo nunca, nunca me la perdería".

📱📱📱📱📱

EE. UU. 2021 - 10 episodios de menos de 30 minutos


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page