"The One"

¿Qué pasaría su fuera posible encontrar biológicamente a la pareja perfecta?

"The One" adapta la novela de John Marrs y gira en torno a una empresa que ha revolucionado el mundo al ofrecer, con una prueba de ADN, encontrar a la pareja perfecta. Kate, una agente, encuentra a la suya, sólo que es una mujer y sufre un accidente poco antes de que puedan conocerse. Hannah, realiza la prueba para comprobar si ella es la pareja idónea para Mark, su esposo. Rebecca, la CEO de The One, no puede vivir con Mattheus a causa de la misteriosa muerte de Ben, su compañero de departamento y quién muriera poco antes de que la aplicación viera la luz.

La premisa de "The One" es muy prometedora. La serie sí platea algunos temas relevantes alrededor de ella: ¿Existe alguien ideal para cada uno? ¿Es posible encontrarlo(a)? ¿Es cuestión de biología? ¿Qué pasa si ya estás con alguien quién crees que lo es y resulta que no? ¿Qué pasa si es biológicamente idóneo(a), pero moralmente no? ¿Puede haber más de una pareja perfecta? Sin embargo, la serie no consigue del todo equilibrar las distintas historias con el conflicto principal. Tarda mucho en establecer los conflictos y se concentra demasiado en el misterio, desaprovechando otros conflictos igual o más interesantes, diluyéndose genéricamente sin conseguir ser del todo un thriller y dejando un tanto la superficie los dilemas que enfrentan los protagonistas.

Al estilo de Netflix, la serie concluye el misterio principal y deja abierta la puerta para una segunda temporada. Si dicha continuación abarca menos y aprieta más, podría ser que "The One" le rinda honor a su nombre y se convierte en la mejor opción para ver, mientras es una más.

📱📱📱

Inglaterra 2021 - 8 Episodios de menos de 45 minutos


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo