top of page

"The Marvels" de Nia DaCosta

¿De qué trata?

Mientras realiza una investigación que involucra a los Kree, los poderes de Carol Danvers (Brie Larson) acaban conectados con los de Monica Rambeau (Teyona Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani). Cada vez que una los usa acaba intercambiada con otra. Para desentrañar el miterio deberán trabajar juntas.


¿Por qué?

"Capitana Marvel" es una de las películas más exitosas de Marvel. Esta secuela reúne a Rambeau, quién viene de la serie "Wandavision", y Khan, protagonista de "Ms. Marvel". La premisa no se había visto antes. El filme parece estar en la vena de la comedia y da un poco la sensación de ser, en parte, como las de "intercambio de cuerpos", sólo que aquí el intercambio es de lugares. También participará Samuel L. Jackson.


Amenaza:

La Fase 4 ha dejado una cierta reserva sobre los filmes de Marvel que, si bien no llegan a ser malos, están lejos de la calidad que habían tenido antes y que llevaron a "Endgame", no digamos la nominación de "Black Panther" como Mejor Película en el Oscar. Uno de los aspectos que ha diluido la calidad ha tenido que ver con las conexiones enre filmes y series, la necesidad de introducir más personajes y el rol que cada película juega para la próxima gran historia. Tampoco le ayuda que Brie Larson es una de sus actrices menos populares y las reacciones iniciales al primer tráiler no han sido las mejores. Será la tercera y última pelicula de Marvel estrenada en el año; el inicio fue tropesado con "Ant-Man & Wasp: Quantunmania".


Fecha de estreno:

10 noviembre de 2023 en cines.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page