"Sylvie's Love" de Eugene Ashe

Romance clásico en todo su esplendor.

Es 1962 en Nueva York. Sylvie espera fuera de un teatro cuando se reencuentra con Robert, un saxofonista que trabajó en la tienda de discos de su padre cinco años antes. En ese entonces, vivieron un "amor de verano" cuyas notas aún resuenan en su vida y cuyo volumen está por elevarse de nuevo.

"Sylvie's Love" encantará a algunos y decepcionará a otros. Quiénes estén en busca de una historia de amor clásica, bien contada, acabarán satisfechos. Quiénes esperen algo más contemporáneo, con momentos eróticos o gran dramatismo, están en el lugar incorrecto.

El amor es el eje central del filme y no sólo el amor entre los dos protagonistas, también el amor propio y su relación con la autorrealización. En ese sentido, sí es contemporáneo, pero sin caer en la obviedad de otras cintas que se esfuerzan por mostrar discursos de empoderamiento femenino, por ejemplo, o de igualdad. "Sylvie's Love" lo hace e incluso apunta un par de cosas sobre racismo, discriminación y emancipación. Tessa Thomson da cuenta de que es mucho más que una actriz de acción o comedia, mientras que Nnamdi Asomugha sorprende por sus cualidades de galán. Aparecen también Eva Longoria y en un papel menor Regé-Jean Page de reciente fama por la serie "Bridgerton".

"Sylvie´s Love" le da un lugar digno a una pareja de color en un filme clásico de Hollywood. Es un homenaje a todo ello (al amor, el Hollywood clásico y la comunidad de color) que llena el corazón pues está lleno de verdad.

🎬🎬🎬🎬

EE. UU. 2020 - 1h 54m


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo