"Supernova" de Harry Macqueen

¿De qué trata?

Sam y Tusker quiénes han sido pareja por 20 años realizan un viaje por Inglaterra para reunirse con amigos y familia. Tusker fue diagnosticado dos años antes con demencia.


¿Por qué?

Harry Mcqueen debutó como director con "Hinterland", un filme intimista, que le mereció cierto reconocimiento y algunas nominaciones. Este proyecto tiene un corte similar y un perfil mucho más alto al contar con Colin Firth y Stanley Tucci en los protagónicos. Con la aceptación adecuada, podría convertirse en un filme relevante durante la temporada de premios.


Amenaza:

El mayor reto para un filme de este tipo es, por un lado, aportar algo nuevo a las historias sobre relaciones en general, sobre relaciones homosexuales en particular, y, por otro, a poder conectar con audiencias más allá del nicho, ya no digamos destacarse frente a "The Father", título que aborda un tema similar.


Fecha de estreno:

Estrenó en el Festival de Donostia-San Sebastián el 23 de septiembre, lo hará el 20 de noviembre en Inglaterra. En América, no hay fecha de estreno para este año.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo