"Sky Rojo"

Con toques a la Tarantino, este thriller español discute, por encimita, en torno a la prostitución, el machismo, la sexualidad y el empoderamiento femenino.

"Sky Rojo" es un club para caballeros en Tenerife. En el trabajan Coral y Wendy, quiénes escuchan gritos de Gina. Acuden en su auxilio, dejando muerto a Romeo, el dueño del establecimiento, por lo que es apremiante que huyan para salvarse de Moisés y Christián, sus dos matones, y, bueno, pues también de la cárcel, sólo que en el camino se les cruzará alguien más que también acabará en el otro mundo, y pues ya entradas en gastos, habrá otros tantos obstáculos más que tendrán que sortear para recuperar sus vidas y mantenerse en libertad.

La serie está muy en la línea de esas historias, como "Fargo", en las que los protagonistas han hecho algo malo, entran en pánico y son perseguidos. Los capítulos van de eso, Coral, Wendy y Gina intentan salir del paso, pero con cada nuevo paso que dan se meten en un otro aprieto; a veces quieren escapar, otras no pueden y en otras están dispuestas a enfrentar a sus victimarios. Las situaciones son divertidas, a veces repetitivas, un tanto absurdas y sí, hay más de una que no hace del todo lógica (por ejemplo, un personaje que casi muere, se le ve convaleciente y en un par de días, fuera de que requiere ayuda para caminar ya no tiene un solo rasguño).

"Sky Rojo" entretiene y se pasa rápido; tiene humor negro, mucha acción y momentos sexis. Eso sí, se tropieza en mas de una ocasión, pero uno se lo perdona porque está muy enfocada en ser adictiva, no tanto en hacer del todo sentido.

📱📱📱

España 2021 - 8 Episodios de menos de 30 minutos


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo