"Secretos de Sulphur Springs"

Este es un secreto que vale la pena descubrir.

Los Campbell llegan a Sulphur Springs, el pueblo donde su padre pasaba los veranos y en el que ahora se propone remodelar el Hotel Tremont. Las leyendas dicen que el hotel está embrujado y que en él habita Savannah Dillon (Elle Graham), una niña que desapareció 30 años antes. Griffin (Preston Oliver), el hijo mayor, y Harper (Jyliegh Curran), su nueva mejor amiga, se proponen descubrir qué pasó tras encontrar un portal que los lleva al pasado.

Esta serie es una joyita de Disney+ que vio su primera luz en Disney Channel. Lo primero que hay que destacar es lo bien que consigue equilibrar los elementos de ciencia ficción con la comedia y ciertos toques de terror y es que al principio parece ser una historia familiar de fantasmas, pero pronto, como si fuera una muñeca rusa, deja ver que hay algo más. Los giros de tuerca no caen en la obviedad. La serie respeta a todas las generaciones y en ningún momento es condescendiente, lo que se agradece pues no subestima en ningún momento.

"Secretos de Sulphur Springs" es también muy ágil; es el tipo de serie de la que uno ve un capítulo y está listo y deseoso de que llegue el siguiente. Es un secreto que bien vale la pena y que cada que da una respuesta plantea otra incógnita. Sulphur Springs es un destino que no querrá abandonarse.

📱📱📱📱

"Secrets of Sulphur Springs"

EE. UU. 2021 - 11 Episodios de menos de media hora


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo