"Sangre de Zeus"

El monte Olimpo tiene un nuevo héroe.

Herón, un sencillo, pero determinado joven, descubre, mientras un grupo de demonios asedian su pueblo, que es hijo de Zeus y que de sus acciones dependen el futuro de humanos y dioses.

Hay algo en la mitología griega algo que hace inevitable interesarse en sus historias. Tienen mucho drama, intriga y secretos, con innumerables personajes que de una manera u otra tienen que ver entre ellos. "Sangre de Zeus" toma el marco general y reinventa en cierta manera los mitos puesto que Herón, su protagonista, no existe en los registros formales. Sin embargo, tiene sus orígenes, como varios otros héroes, en la principal debilidad de Zeus: las mujeres.

La leyenda de Herón, si se le puede llamar así, encaja muy bien entre los relatos griegos al introducir un grupo de villanos novedosos, sin dejar fuera, desde luego, a Hera, esposa de Zeus, a quién, como es de esperarse, no le hace nada de gracia que se sume uno más a su lista de hijos fuera del matrimonio. El viaje de Herón es uno digno del viaje del héroe y parece, por su desenlace, que es apenas el comienzo.

"Sangre de Zeus" recurre al elixir del dios supremo y lo vierte de distintas maneras, no sólo a través de la más obvia, en su hijo, pero las otras quedarán a la interpretación para evitar spoilers. Eso sí, esta versión en anime, con su frescura y toques contemporáneos, se anota una victoria olímpica.

8 Episodios

📱📱📱📱



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo