top of page

"¡Qué duro es el amor!" de Hernán Jiménez

Otra comedia romántica en el marco de las fiestas navideñas.

Natalie (Nina Dobrev) tiene una columna donde escribe sobre lo fallida que ha sido su búsqueda del amor. Cansada de la dinámica decide darse, en plenas fiestas decembrinas, una oportunidad con Josh Lin (Jimmy O. Yang), a quién conoce en una aplicación, sólo que cuando llega descubre que la foto no corresponde. Josh le pide no decepcionar a su familia y seguir con la mentira hasta que pase la Navidad a cambio de ayudarle a conquistar a Tag (Darren Barnet), el chico cuyas imágenes utilizó.

"¡Qué duro es el amor!" tiene su encanto. La verdad es que utiliza los recursos típicos del género y se recarga principalmente sobre la mascarada, es decir, el pretender algo que no es. Josh pretende ser Tag, y Natalie pretende ser prima de Josh y afín a Tag, no digamos que se olvida de decirle a Josh que escribe sobre sus relaciones fallidas. Fluye muy bien, tiene un par de protagonistas bastante carismáticos, aunque alguien ya debe darle una mejor oportunidad a Darren Barnet de "You nunca" y quién aquí queda un tanto reducido.

Lo que salva o al menos diferencia un tanto a "¡Qué duro es el amor!" es que tiene claro su discurso en torno a la autenticidad, la honestidad y de cómo el amor va (o debería ir) más allá de las apariencias.

🎬🎬🎬

"Love Hard"

EE. UU. 2021 - 1h 44m



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page