"La lista perfecta de Navidad" de Fred Olen Ray

Otra de Navidad...

Sara está a punto de comenzar la promoción de su más reciente libro navideño para niños cuando su abuela sufre un accidente que la tendrá en cama varios días en casa de sus papás. Acude un tanto a regañadientes, su relación con su madre no es la mejor. La abuela, quién ve el distanciamiento entre ellas aprovecha la situación para pedirles la ayuden a cumplir la lista de actividades que tenía prevista para la temporada.

Por dónde empezar... si se le mira con ojo crítico, "La lista perfecta de Navidad" es una lista perfecta de cosas que están mal: un guion que no decide ni quién es la protagonista ni cuál es el conflicto principal, ni si quiera si es una comedia de enredos, una familiar o una romántica; luego están actuaciones un tanto sobreactuadas (una pena considerando que a Ellen Hollman, Sara, se le ha visto mucho mejor en serie como "Spartacus" y a Beth Broderick, quién hace de su madre, se le recuerda con cariño como la tía Zelda de "Sabrina, la bruja adolescente"), ya no digamos el muy desafortunado momento en que la segunda se achica la falta de su traje de Santa Claus para llamar la atención y recaudar dinero (es para una buena causa, pero no tengo que explicar todo lo que está mal con ello). En fin...

Pero, si se le mira con ojo benévolo puede hacer pasar un rato familiar, ameno, con un par de momentos simpáticos, otros emotivos (como el del anillo) y buenas intenciones que versan sobre la importancia de disfrutar y valorar la familia y dejar atrás el control y la perfección, muy en el mejor de los espíritus navideños.

🎬🎬



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo