top of page

"Miradas que matan" de Kellen Moore

Algo no termina de cuajar...

En "Miradas que matan", Max (Brandon Flynn) vive con una venda alrededor de la cara para ocultar su rosto pues cuando la gente lo ve es literalmente tan hermoso que mueren. La situación lo conflictúa tanto que está a punto de suicidarse cuando conoce a Alex (Julia Goldani Telles), una adolescente con su propia condición con quién inicia una relación.

La idea que detona "Miradas que matan" elabora justo en el dicho "Looks That Kill" que si bien se entiende en la versión en español más bien se traduciría como "Apariencia que mata". Uno la ve, la verdad, por curiosidad y se queda pues no es especialmente larga y tiene un par de protagonistas agradables (Brandon Flynn de "13 Reasons Why" y Julia Goldani Telles de "The Affair"), pero la realidad es que propone poco y se va punto por punto por los elementos que hemos visto en adaptaciones juveniles ("Bajo la misma estrella", "A dos metros de ti") con mayor acierto.

"Miradas que matan" aborda más de lo que es capaz de manejar. Es una comedia romántica de tonos dramáticos que quiere hablar al mismo tiempo de lo efímero de la vida que de amor, condiciones médicas y condiciones "especiales" que podrían considerarse una desgracia, pero quizás sean una bendición. No concreta ninguna y se queda en algo que sólo les da una mirada.

🎬🎬

"Looks That Kill"

EE. UU. 2020 - 1h 32m



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page