top of page

"Maldita" (Temporada 1)

Katherine Langford se confirma como una heroína trágica y más aún como una figura joven, que no juvenil, en esta nueva serie que retoma y reinventa la leyenda del Rey Auturo bajo un ángulo completamente distinto y alejándola de Hannah Baker, el personaje que la presentó al mundo en "13 Reasons Why".

"Maldita" se basa en la novela ilustrada de Frank Miller y sigue a Nimue, una joven a quien el destino convierte en líder de su pueblo ante la amenaza de los Paladines Rojos quienes desean exterminar todo aquello que no esté avalado por la Iglesia. En medio de la guerra, está la batalla por hacerse de la espada que otorga el derecho de gobernar a todos.

Esta primera temporada plantea el inicio de la leyenda. Aparecen unos muy jóvenes Arturo y Morgana frente a un muy viejo y desgastado Merlín, por ejemplo. Nimue, por su parte, está destinada a convertirse en la Dama del Lago. Los personajes son interesantes, pero la serie a veces se pierde entre todos ellos y el conflicto principal. Aún así, es entretenida y una entrada decente para el género épico y de fantasía.

10 Episodios

📱📱📱📱


123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page