"Magos: Relatos de Arcadia"

Los Relatos de Arcadia se acercan a su final en esta primera temporada de "Magos" en la que se suman los personajes de "Trollhunters" y "Los 3 de abajo".

Justo donde termina la última temporada de "Los 3 de abajo" comienza "Magos". Douxie, un dependiente de una tienda, quién resulta ser un aprendiz de Merlín es el nuevo protagonista. La amenaza ahora, que los llevará al pasado y luego a enfrentar a seres ancestrales, es el equilibrio de la magia.

"Magos" se sostiene por sí misma. Quiénes no tengan referencia de las series previas igual la disfrutarán, quiénes la tengan lo harán aún más. Igual que las otras cuenta con personajes memorables, entre ellos Archie, un gato con anteojos que se cree dragón y quizás lo sea. Además, aparecen por ahí Merlín, el Rey Arturo, Morgana y otros tantos personajes, además de historias que antes se habían escuchado y que ahora se ven, definitivamente se sienta la mano de Guillermo del Toro, uno de los productores.

Quizás sea un poco arriesgada la comparación, pero la serie hace, a su manera, lo que el Universo Cinematográfico Marvel, integra personajes de series previas y sus historias a una mayor, y los prepara para un gran final que sucederá en 2021 con una película. Está llena de magia, momentos emotivos y temas relevantes.

10 Episodios

📱📱📱📱📱


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo