top of page

"La casa de las flores" / Temporada 1

Divertida e irreverente, esta telenovela contemporánea sobre una familia disfuncional ("rara, pero una familia", como diría Paulina) es una bocanada de aire fresco para un género que tiene años estancado.

Se ocupa de los De la Mora, una familia "perfecta", que ve su vida de cabeza cuando Roberta, la amante que desconocían de su padre, tiene el "detalle" de suicidarse mientras ellos tienen una fiesta... a ello hay que agregarle que el susodicho termina en la cárcel, ellos en problemas financieros y el hijo menor... está enamorado del administrador. En fin... que un estuche de monerías o flores, como se prefiera.

La serie tiene todo el sello de Manolo Caro: elementos surrealistas, humor negro, ironía, diálogos ingeniosos, personajes pintorescos, sexualidad (y sexo, sí también) que a ritmo batiente hacen que un episodio tras otro se vayan como agua y que cuando terminan se está esperando ya la próxima temporada. Una genialidad la inclusión de Verónica Castro como Virginia, la matriarca, y otra la creación de Cecilia Suárez hace de Paulina, la hija mayor que habla "pau-sa-di-to".

13 Episodios

📱📱📱📱📱


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page