"Julie y los fantasmas"

Fantasía, drama y realidad se mezclan con encanto en esta serie familiar.

El silencio priva en Julie, una adolescente talentosa que dejó de hacer música luego de que su madre muriera. Una tarde, mientras revisa entre sus cosas se encuentra con un cd; al ponerlo por curiosidad trae de vuelta a los integrantes de "Sunset Curve", quiénes murieran años antes de manera inesperada. Mientras los jóvenes fantasmas ayudan a Julie a recuperar la alegría por vivir, deberán resolver aquello que les evita seguir su camino.

El primer capítulo de "Julie and the Phantoms" es algo extraño, como la propia anécdota sobre la cuál se basa la serie y que proviene de una brasileña. Sin embargo, una vez pasado ese momento, el encanto de los personajes y el talento de sus intérpretes, entre ellos la debutante Madison Reyes, son más que suficientes para atrapar al espectador. Es muy fresca y dinámica, se nota la experiencia de sus realizadores, entre quiénes se encuentra Kenny Ortega ("High School Musical 3", "Descendientes").

"Julie y los fantasmas" es el tipo de serie que funciona muy bien para el público joven y familiar. Toca temas sensibles como el duelo y otros típicos del género (romance, desempeño escolar, etc.), pero de manera optimista. La primera temporada alcanza a concluir el conflicto principal, desarrolla un par de personajes, plantea historias para una segunda temporada y cierra de forma inesperada, muy al estilo de lo acostumbrado por Netflix. En cualquier caso, es una aventura sobre el poder de la música, la amistad y la familia; una aventura que deja una sonrisa mientras se tararea una de sus vibrantes melodías.

9 Episodios

📱📱📱📱


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo