top of page

"Hot Summer Nights" de Elijah Bynum

Un verano puede cambiarlo todo...

... y sí, pero no para Timothée Chalamet en esta película. "Hot Summer Nights" es una cinta de 2017 y marca el debut de Elijah Bynym como director, antes de había ocupado como guionista. Sucede en el verano de 1991 cuando Daniel (Chalamet), un adolescente "raro", es enviado por su madre, tras la muerte de su padre, a pasar el verano con su tía a Cape Cod. Ahí, se hace amigo de Hunter Strawberry (Alex Roe), se involucra en la venta de drogas y se enamora de McKayla Strowberry (Maika Monroe). La combinación lo deja en una encrucijada cuyo final es material de leyendas.

"Hot Summer Nights" se ve muy bien. En ella, en algún lugar, hay una mejor película de la que vemos. Hay algo por decir, que se diluye y que termina dejándola como otra más de esa larga e interminable lista de filmes sobre "rebeldes sin causa" o "jóvenes descarriados". Timothée Chalamet está muy bien, aunque la realidad es que este rol no hace nada por su todavía breve carrera, pero que ya incluye títulos como "Llámame por tu nombre", "Lady Bird" y "Beautiful Boy".

La verdad hay poco más que decir de "Hot Summer Nights", su estilo no está mal para un paseo por la tarde, pero no tomarlo tampoco hará mucha diferencia. Es el tipo de potencial que más vale la pena esperar para otra entrega.

🎬🎬1/2

EE. UU. 2017 - 1h 47m


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page