top of page

"Hola, adiós y todo lo que pasó" de Michael Lewen

La idea promete, el resultado es promedio.

"Hola, adiós y todo lo que pasó" se suma a la larga lista de novelas de romance adaptadas como comedias románticas. En este caso, proviene de la obra homónima de Jennifer E. Smith y se ocupa de Claire (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher), quiénes se conocen en una fiesta y rápidamente descubren su química. Sin embargo, Caire no quiere ninguna relación pues es su último año de Prepa y sabe que la distancia se interpondrá entre ellos inevitablemente. Así que hacen un pacto: si siguen juntos al final del ciclo escolar, concluirán su relación con una última y época cita. La película prácticamente va de ello, de esa cita y del que ambos se han dado cuenta de que no están listos para terminar.

La historia propone con el pacto, pero en la manera de resolverla cae en lugares comunes. La última cita, desde luego, termina siendo una serie de momentos preparados por Aidan para recuperar aquellos que son especialmente emotivos para la pareja y donde algo termina saliéndose de control. Talia Ryder y Jordan Fisher están bien como pareja; él, en especial, es muy carismático y se aprovecha también su talento para cantar (por cierto, la película desaprovecha el recurso del tema musical tan socorrido del género para significar especialmente). Ayo Edebiri y Nico Hiraga, hacen a los mejores amigos y son, como era de esperarse, el recurso cómico.

A "Hola, adiós y todo lo que pasó" la verdad es que dan ganas de decirle las dos primeras y ahorrarse "todo lo que pasó" y que ya pasó en tantas otras comedias románticas. Es una oportunidad perdida y que sólo amerita si se tiene por pacto no perderse ninguna o se es un fanático empedernido del género.

🎬🎬1/2

"Hello, Goodbye, and Everything in Between"

EE. UU. 2022 - 1h 22m


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page