top of page

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" de James Gunn

¿De qué trata?

Después de comprar Knowhere del Collector, los Guardianes de la Galaxia buscan convertirlo en un refugio seguri para alienígenas. Un ataque inesperado los lleva a una peligrosa misión para proteger a uno de sus miembros.


¿Por qué?

Esta es la última aventura de los Guardianes de la Galaxia. Llega cinco años después de la anterior a causa del despido de James Gunn por un tweet que había publicado años antes con comentarios controversiales sobre violación y pedofilia. Gunn sería recontratado después, pero ello implicó retrasos y cambios en la producción. Ahora será su última participación para el Universo Marvel dado que DC Comics ha anunciado que es quién guiará su propio universo.

Vuelven al elenco Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamorra), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket Raccon), Elizabeth Debicki (Ayesaha) y Sean Gunn (Kraglin Obfonteri). Sylvester Stalle, cuyo rol como Stakar Ogord fue introducido en una de las escenas post créditos de la anterior, también está de regreso. Maria Bakalova le da voz a Cosmo, el perro espacial, pero, la incorporación más importante está a manos de Will Poulter como Adam Warlock, un ser creado de manera artificial para acabar con los Guardianes de la Galaxia.

Los filmes de Guardianes de la Galaxia han sido de los más exitosos tanto en crítica como en taquilla del Universo Marvel y son en gran medida responsables del sumar humor y comedia como luego sucedió con Thor en "Ragnarok".


Amenaza:

Como conclusión del equipo, sabiéndose que muy probablemente habrá al menos uno de los personajes que morirá, y luego de una Fase 4 que si bien no ha sido mala tampoco ha estado a la altura de las anteriores, las expectativas son altas. Es la segunda entrega de la Fase 5.


Fecha de estreno:

5 de mayo de 2023



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page