"En guerra con mi abuelo" de Tim Hill

Como porqué...

No me malentiendan, "En guerra con mi abuelo" tiene sus momentos divertidos, pero es bastante dispareja y más aún, uno se pregunta cómo es que actores como Robert De Niro, Uma Thurman y Jane Seymour han acabado en algo así. Vaya, sí, el trabajo es trabajo, pero no se puede dejar de pensar que hay actores de sus generaciones en otros proyectos que les brindan vehículos dignos para sus talentos y no situaciones baratas únicamente diseñadas para buscar la risa fácil. En fin...

Peter (Oakes Fegley) se ve relegado al ático tras cederle su habitación a Ed (Robert De Niro), su abuelo, quién pasa un momento difícil tras la pérdida de su esposa. Buscando recuperarla, Peter le declara la guerra a su abuelo.

Siendo honestos, "En guerra con mi abuelo" se pasa rápido y entretiene, incluso saca un par de carcajadas cortesía de Uma Thurman aunque sí, confirmo, le urge un nuevo agente como indica el premio que le asignó la Alianza de Mujeres Periodistas (¿Dónde está la actriz de "Gattaca", "Kill Bill" y "Pulp Fiction"?). La cuestión está en que recurre a lo simple, a lo trillado, sin ningún desarrollo real de los personajes y quedándose en la superficie en un tema que podría dar mucho más. La publicidad dice que es para toda la familia y sí, y también que es el regreso de De Niro a ella y pues también es correcto, así que nadie la puede tildar de deshonesta, tampoco de inteligente.

🎬🎬

"The War with Grandpa"

EE. UU. 2020 - 1h 34m


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo