top of page

"El stand de los besos 3" de Vince Marcello

Más de lo mismo en el desenlace de esta trilogía que seguro todos agradecemos aunque por distintas razones.

Tras un viaje de graduación, Elle (Joey King) sigue sin decidir a dónde ir a estudiar y, desde luego Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Elordi), asumen que será con cada uno de ellos. Mientras lo sigue pensando, los amigos se mudan a la casa de playa para vivir ese nuevo verano y Elle y Lee se comprometen a cumplir con las actividades de una lista que escribieron cuando eran niños, complicando con ello la relación de Elle con su familia, amigo y novio.

En realidad es muy sencillo y se percibe desde la sinopsis, a "El stand de los besos 3" le pasa lo mismo que a su protagonista: pretende ser muchas cosas a la vez. Y la clave está en la palabra "pretende" pues en realidad no es ninguna de ellas, porque además, al ser la conclusión de la trilogía quiere cerrar haciendo homenaje o referencia a momentos y personajes de las anteriores.

Vaya, los fanáticos de la serie seguro la encontrarán cumplidora; sí tiene momentos divertidos, otros ocurrentes como cuando se disfrazan de los personajes de Mario Kart para jugar a los carritos chocones, pero a diferencia de las anteriores, King se siente ya un tanto fuera de edad, más madura de lo que Elle es y Elordi está desaprovechado, haciendo un tanto difícil que su talento o carisma, que vaya que es mucho, salve a este barco.

Total, no esperen tanto de esta conclusión. Si son fans seguro agradecerán saber qué pasó con Elle y Noah, y si no lo son, que ya todo haya terminado... por fin.

🎬🎬

"The Kissing Booth 3"

EE. UU. 2021 - 1h 52m


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page