top of page

"El pantano" / Netflix

De factura polaca, esta serie que se cuece a fuego lento y de forma clásica es una buena alternativa cuando se busca un thriller.

Es 1980 en un pueblo no identificado de Polonia, tres hechos inesperados suceden alrededor del pantano, un paraje emblemático por trágicos hechos históricos: los asesinatos de una joven prostituta y un activista local, y el suicido doble de unos herméticos adolescentes. El experimentado y a punto de retirarse Witold cubre con cierto desdén la nota para el periódico local y a sabiendas de que hay algo inusual, lo deja. El caso es rápidamente cerrado. Piotr, un reportero nuevo, también inicia sus propias pesquisas y pronto descubre que hay más de una pieza que no encaja.

Lo interesante de "El pantano" está en que evita clichés del género, desarrolla bien a sus personajes principales y explora en torno al tejido social. Esta primera temporada resuelve la incógnita, explica cómo estaban relacionados los hechos, pero no da todas las respuestas. Como sucede con el propio pantano, hay más por descubrir y mucho que conversar al respecto.

5 Episodios

📱📱📱📱


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page