top of page

"El juego de las llaves" / Temporada 2 Episodios 7 y 8

Y la temperatura se sigue elevando...

En la dinámica de "El juego de las llaves", un episodio es serio y el otro candente. Así que en el 7, Adriana (Maite Perroni) se reconcilia finalmente con Mica (Mónica Maldonado), mientras que Óscar (Humberto Busto) se da cuenta de que ha cometido un error. Valentín (Horacio Pancheri) se enfrenta a vivir sin todos los privilegios a los que lo tenía acostumbrado su padre y Bárbara (Fabiola Campomanes) decide ponerle fin a la visita de su madre (Laura León), dando lugar al evento principal del Episodio 8, su boda con Leo (Hugo Catalán).

Si los dos capítulos anteriores subían ya la temperatura, en estos, sobre todo el segundo, hay muchas, muchas más sorpresas. En principio, sólo diré que la boda es en la playa y se da al natural. Así que sí, hay muchos, muchos más desnudos. Es un momento "lindo", pero más bien hecho para explotar la parte "erótica" de la serie, por no decir el morbo. Y de ahí, pues ya pueden imaginarse... Eso sí, no esperen ver todo de todos, es claro que algunos actores como Maite Perroni pusieron cláusulas a sus contratos donde las tomas llegan justo a donde deben, mientras que otros no tienen empacho en mostrarse por completo (Catalán, Campomanes, entre otros). También hay que decirlo, hay momentos y escenas mejor logrados y otros un tanto fallidos como el cuarteto gay que está tan editado y coreografiado que pasa sin mayor pena y que desmerece frente a otros momentos que ya han mostrado los personajes.

En estos episodios se suman Bárbara López como Venecia, la hermana de Siena (Ela Velden), quién viene a ayudarla y que, por cierto, finalmente se anima a decirle a Adriana qué siente, y Michelle Rodríguez como Paty, la prima psicóloga de Leo que, sin duda, tendrá mucho trabajo, de entrada Siena ya se apuntó.

Este es el final de la Temporada 2, que no se siente del todo como tal, y que está hecho con toda la intención de dejar con ganas de más. Es seguro que habrá una tercera donde quedan en el aire pregunta como, ¿volverán Adriana y Óscar? ¿Qué vida prefiere Adriana? ¿Qué pasará con Gaby? ¿Ha encontrado Valentín el amor? ¿Cómo superará Siena a Adriana? ¿Qué tal les irá a Leo y Bárbara ya casados? ¿Qué aportaciones harán Paty y Venecia? La llave queda puesta y ojalá que lleguen pronto las respuestas. ¡Queremos más juego de las llaves!

📱📱📱

México 2021 - menos de 30 minutos


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page