top of page

"El juego de las llaves" / Temporada 2 Episodios 5 y 6

El juego se pone más candente...

Finalmente en el Episodio 5 hay un nuevo juego de las llaves donde Adriana (Maite Perroni) acaba con Óscar (Humberto Busto), obligándolos a hablar y mostrando que aún existe (mucha) atracción entre ellos. A Gaby (Marimar Vega) le toca un encuentro maternal, a Bárbara (Fabiola Campomanes) uno catártico y a Valentín (Horacio Pancheri), uno de aquellos donde los opuestos se atraen. El Episodio 6, "Revelación de género", pretende ser eso, para el hijo de Gaby y Valentín, pero termina siendo, de manera inesperada, la salida del clóset de Valentín.

Tengo que decirlo, qué gran placer culpable... o quizás ni tan culpable, es "El juego de las llaves". Estos episodios finalmente comienzan a asentar el desarrollo de los personajes para la temporada con Bárbara y Leo (Hugo Catalán) batallando por la presencia de Gloria (Laura León); Adriana, Gaby y Óscar intentando entender la nueva dinámica de su relación, mientras reconcilian todo lo contradictorio que hay en ello y educan a Mica (Mónica Maldonado que verdaderamente está insoportable), y Siena (Ela Velden) conflictuada por sus sentimientos a Adriana.

Los episodios se van como agua y funcionan mejor cuando hay picardía y comedia (el drama con Mica hace sentido, pero generalmente desentona). Campomanes y Catalán están muy divertidos. De Alejandra Guzmán queremos ver más, brilla cada que aparece Astrid, pero en realidad sigue siendo un misterio y los fanáticos (y no fanáticos) de Horacio Pancheri estarán sorprendidos (y muy probablemente agradecidos) del que me atrevo a decir es el primer desnudo integral de un hombre en una serie de Amazon Prime. Si pensaron que "El juego de las llaves" tenía por límite el que la cámara llegara y mostrara a partir de la cintura, como en la escena del trio gay, estaban equivocados, y eso que apenas vamos a la mitad.

📱📱📱

México 2021 - menos de 30m


Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page