"Dash & Lily"

Comedia, nostalgia y navidad se mezclan en esta suerte de "búsqueda del tesoro" cuyo premio es el amor.

Dash, quién se caracteriza más por su carácter introvertido e intelectual, se encuentra con un cuaderno rojo en una librería. Ahí, una joven le escribe, retándolo a hacer cosas. Dash consiente y pronto él y Lily se encuentran intercambiando retos y tareas que les permiten conocerse en medio de una víspera navideña que es particularmente atípica, por no decir deprimente, para ambos.

"Dash & Lily" es un clásico navideño contemporáneo. Desde el primer capítulo, que se centra en Dash, atrapa despertando la curiosidad con algo que podría parecer absurdo y que, sin embargo, tiene mucho del encanto de la temporada. Luego, en el segundo, toca el turno de Lily y con ello, no hay vuelta atrás. Cada capítulo permite conocerlos más, fluyen con gran encanto y tiene en Midori Francis (Lily) y Austin Abrams (Dash) a una pareja de actores que da vida a sus personajes con convicción y naturalidad; cualquiera de los dos podrían caer en lo molesto y no, los hacen humanos, vulnerables y llenos de deseos y necesidades.

"Dash & Lily", basada en la serie de novelas juveniles de David Levithan y Rachel Cohn (los mismos de "Nick y Norah, una noche de música y amor"), bien podría convertirse en la serie navideña con la cual crecer cada año, viendo madurar a sus personajes y comprendiendo mejor de qué se trata en realidad la Navidad.

8 Episodios (cada uno de entre 25-30 minutos)

📱📱📱📱


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo