top of page

"¿Cuánto pesa la sangre?"

Una búsqueda diferencia este drama adolescente de un género que se ha convertido en uno de los principales recursos de Netflix para entretener a los jóvenes.

Inicia con la celebración de un cumpleaños, sólo que la festejada no está. Desapareció hace 17 años y su familia la sigue buscando. El peso de su ausencia ha definido en gran medida a los Khumalo. Puleng, la otra hija, de tres, escapa para encontrarse con un cumpleañera que sorprendentemente coincide en características con su hermana. Entonces, decide tomar la investigación en sus manos. Paralelamente, el caso es reabierto y su padre es acusado de ser partícipe.

De factura africana, la serie mezcla los temas juveniles usuales con un trasfondo político y social que es poco típico en en el resto del mundo y que sirve bien para guiar la temporada. Evita el melodrama y con ello sentirse como una telenovela, y aunque dosifica adecuadamente, termina por sentirse un tanto apresurada al final. El misterio se "resuelve", por decirlo de alguna manera, aunque la realidad tendrá que explorarse en una segunda temporada.

6 Episodios

📱📱📱📱


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page