"Alguien tiene que morir"

¿De qué trata'?

En tiempo del franquismo, un joven regresa a España, tras la insistencia de sus padres, luego de vivir unos años en México. Mientras sus padres quieren que se case, él ha llevado consigo a Lázaro, un bailarín de ballet cuya presencia desafía a la sociedad conservadora.


¿Por qué?

Manolo Caro se ha convertido, tanto en cine como en televisión, en una voz relevante para la sociedad mexicana contemporánea. La serie de 3 capítulos representa un giro en su carrera al ser un thriller siendo que antes se había ocupado siempre de comedias. Su elenco incluye a figuras clave de la escena mexicana y española como Carmen Maura y Cecilia Suárez, así como a talentos en asenso como Ester Expósito y Alejandro Speitzer, además del debut de Isaac Hernández, quién fuera reconocido como el Mejor Bailarían del Mundo con el Benois de la Danse.


Amenza:

El trabajo de Caro tiende a dividir opiniones. Su sentido del humor es uno de sus distintivos, habrá que ver cómo está presente en esta ocasión y si tiene algún elemento, como la inolvidable Paulina de la Mora, que le haga de un lugar en la cultura popular del momento.


Fecha de estreno:

16 de octubre en Netflix


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo