top of page

"Algo de Tiffany" de Daryl Wein

"No te preocupes por el caos, céntrate en el resultado," Rachel.

Joyería, compromiso, un desayuno y ahora, simplemente algo, es lo que la famosa tienda Tiffany nos ha dejado.

A ella va Ethan (Kendrick Sampson), un profesor y escritor, para comprar el anillo de compromiso con el que quiere sorprender en Navidad a Vanessa (Shay Mitchell). El sorprendido es él cuando al abrirse la cajita aparecen unos aretes; la sorprendida es Rachel (Zoey Deutch) cuando Gary (Ray Nicholson), quién tuvo un accidente un par de días antes en el que Ethan lo ayudó y ahora no recuerda bien del todo, le pide matrimonio. El enredo tiene algo de Tifany y quizás sepa más que sus protagonistas.

"Algo de Tiffany" es una comedia romántica navideña de enredos. Su mayor fortaleza son Zoey Deutch y Kendrick Sampson, quiénes son carismáticos y tienen muy buena química, haciendo inevitable querer que terminen juntos. De ahí en fuera, Leah Jeffried está encantadora como Daisy, la hija de Ethan; Jojo T. Gibbs es inquisitiva como Terri, la mejor amiga y socia de Rachel y a Ray Nichols, a pesar de lo desesperante que puede ser (es impuntual y poco considerado), no se le puede odiar del todo. Por cierto, Nichols es hijo del famoso Jack Nicholson.

Fuera de lo anterior, "Algo de Tiffany" hace metáforas ligeras sobre la panadería y el amor, so pretexto de que Rachel tiene una; luce, como tantas otras películas, Nueva York, y se va bastante rápido en su hora y media. Sí, no es la más original, pero tiene su encanto y sí, como incluso se dice en la película no es lo peor que podría recibirse de Tiffany. Ahora sí que como dice la propia Rachel, "no te preocupes por el caos (que la verdad no es mucho, es más que no es especialmente original), céntrate en el resultado" y en "Algo de Tiffany" el resultado tiene valor.

🎄🎄🎄

EE. UU. 2022 - 1h 27m


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page