"Élite. Historias breves. Phillipe Caye Felipe"

Las historias breves están de regreso...

Esta fue una buena idea de Netflix que bien harían en replicar para otras de sus series. Comenzó en mayo previo al lanzamiento de la Temporada 4 y lo que hace es enfocarse de manera más íntima en un par de personajes, llenando huecos entre lo que sucede entre una temporada y otra.

"Phillipe Caye Felipe" es la primera en llegar en una segunda temporada de "Historias breves". Encuentra a Cayetana (Georgina Amorós) acompañando a Rekeba (Claudia Salas) a vender ropa. El escenario parece desalentador ante Felipe (Alex Monner), quién la recibe y es bastante exigente. Total que entre dimes y diretes acaban cayéndose bien y más pronto que tarde Caye termina ayudandolo y Phillipe (Pol Granch), coincidiendo por accidente y empeñándose a aprovechar la oportunidad para reconquistarla.

Esta entrega hace buena labor en explorar un poco más a Cayetana y Phillipe, un par de personajes bastante complejos por sí solos, todavía más que comenzaron un romance en la Temporada 4. Con Felipe se hace un "triángulo" amoroso que en realidad servirá para que Cayetana ordene sus sentimientos y decida si dejar a Phillipe en el pasado o darle otra oportunidad. "Phillipe Caye Felipe" deja a Caye atrapada entre dos tocayos jugando a aquello de que entre el amor y el odio sólo hay un paso y el que da, da para mucho con miras a la Temporada 5. Otra buena entrega de las "Historias breves".

📱📱📱📱

España 2021 - 3 Episodios de menos de 10 minutos


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo