top of page

"Zootopia+"

Cada personaje es una historia.

"Zootopia+" es una gran idea. Toma a seis personajes secundarios de "Zootopia" para contar sus historias, para dejarnos saber qué hay más allá del momento en que los vimos en la película:

  1. En "Bebé abordo" los padres de Judy, se percatan de que su hija más pequeña, Molly, va también en el tren que lleva a Judy a Zootopia, así que deben hacer hasta lo imposible por evitar que algo le pase.

  2. En "Los roedores reales de Pequeña Rodencia", al estilo de los reality shows de "las esposas", Fru-Fru, la musaraña, debe elegir a quién será su dama de honor.

  3. En "Duke: el musical", Duke, la comadreja a quién Judy atrapa con una dona, reflexiona sobre su vida de crimen.

  4. En "El padrino de la novia", Mr. Big da un emotivo discurso en la boda de Fru-Fru, contando sus orígenes.

  5. En "El show de tus sueños", Clawhauser, el tigre, está de guardia y sueña con participar en So You Think You Can Prance, un concurso de talento donde Gazelle, a quién admira, es juez.

  6. En el "Alboroto en el restaurante", Sam, una nutria mesera, está apuradísima atendiendo a los comensales para llegar a tiempo al concierto de Gazelle, pero sus planes se ven alterados cuando una pareja de perezosos llega.

"Zootopia+" abre el universo de "Zootopia" de gran manera. Cada episodio permite conocer más a los personajes, pero, además lo hace con un género distinto, con referencias al cine y la televisión. Es brillante que sucede de manera paralela a "Zootopia" pues al verla es indispensable querer regresar y ver a los personajes bajo una nueva luz. "Zootopia+" es muestra de lo fértil del universo y una puerta que deja con ganas de más y más.

🐾🐾🐾🐾

EE. UU. 2022 - 6 Episodios de máximo 13 minutos


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page