"Un maridaje perfecto" de Stuart McDonald

Otra comedia romántica de receta.

En "Un maridaje perfecto", Victoria Justice es Lola Álvarez, una ejecutiva de una compañía de vinos que decide emprender el vuele en solitario. Para empezar con el pie derecho, pone sus ojos en un vino australiano. Viaja para convencer a la dueña y termina, buscando mostrar su compromiso, trabajando en el rancho bajo la guía de Max (Adam Demos), el capataz, con quién tiene más pronto que tarde comienza a sentir afinidad.

Siendo honestos, "Un maridaje perfecto" funciona. Sí, no es propositiva en ningún sentido, es bastante predecible jugándole a los opuestos que se atraen, al personaje "sofisticado y de mundo" que se ve forzado a enfrentarse con tareas físicas y al secreto que podría echarlo a perder todo (que ni es tan grave cuando se revela, por cierto). Sin embargo, tanto Victoria Justice como Adam Demos son buenos protagonistas, muy carismáticos, con química y atractivo físico. El guion les saca provecho con momentos ocurrentes (por ejemplo, hay un borreo al que Lola nombra Ba-a-arbra en honor a Barbra Streisand que se convierte en su confidente), así que hay comedia, hay romance, un poco drama y todo sucede en hermosos paisajes.

"Un maridaje perfecto" le hace honor a su título en cuanto a lo que propone alrededor de su pareja protagónica. Fuera de ello, es una más, perfecto para pasar el rato, pero nada más.

🍷🍷🍷

EE. UU. 2022 - 1h 43m


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo